43

"¿Su hermano?", Mariah se sorprendió.

"Sí, nacieron de la misma luz", dijo Alaric encogiéndose de hombros. "Quería matar a Ramiel; sabía que si lo mataba, la guerra terminaría, pero no es fácil matar al dios del trueno. Como maté a tres, todos los dioses estaban furiosos conmigo, todos querían verme muerto, y la única diosa que no se unió a la guerra fue la diosa Selene, la diosa del amor. Ella había venido aquí con ellos; era la única que quería escuchar mi versión de la historia, ya que los demás actuaban según lo que Aspa les había dicho y Ramiel los instigaba a luchar contra mí. Pero ¿qué puede hacer una diosa contra doce dioses y diosas furiosos?"

Selene, Mariah estaba impresionada; resultó que la diosa que creó a sus padres era tan bondadosa.

Al principio quise disculparme con Ramiel, pero ¿cómo puedo hacerlo si ni siquiera me dan la oportunidad de hablar? Y luego mi madre tuvo que sacrificarse y él mató a muchos de los míos. ¿Acaso la vida de cien no valía una? ¿Incluso cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App