Escapatoria

Xavier

Le dije que sabía todo sobre ella y ella me miró horrorizada como si fuese cosa de otro mundo ella me preguntó "¿quién eres? ¿Por qué me haces esto? ¡No te amo! ¡Estás enfermo!" Al escuchar eso, mi sangre hirvió de ira y la empujé en su asiento y sostuve su cintura con fuerza, pero no demasiado para lastimarla.

Besé su cuello, dejé pequeños besos húmedos por todo su cuello y clavícula. Fui hacia su oreja y ella jadeó. Sonreí mientras besaba y chupaba esa área en particular. Ella gimió y trató de zafarse de mi agarre , le mordí suavemente en esa zona mordí hasta que aparecira mi marca en ella sonreí mirando su figura , estaba sudando y respirando con dificultad, lo que me puso la polla dura , joder, ella será mi muerte. Solté mi agarre de ella , no puedo controlarme cerca de ella , decidí dejarla ir por ahora o perderé el control y me la follaré aquí y ahora entonces me odiara de una forma que nunca podre borrar. Tan pronto como abrí la puerta del auto, ella salió corriendo de mi auto , esperé hasta que ella entró en su casa, me miró y cerró la puerta de golpe. Me reí y me fui con la promesa de verla mañana otra vez.

Grace

Entré a mi casa y miré hacia atrás una vez más para verlo todavía esperando allí , cerré la puerta de golpe y entré a mi baño ,primero necesito bañarme su olor, sus besos , todo aún persiste en mí y me da asco el solo sentir su olor . Me sentí disgustada conmigo misma.

Entré al baño y me sorprendí al verme en el espejo , me veía horrible, tenía el rímel por toda la cara porque estaba llorando , mi cabello parecía el nido de un pájaro , mi cuello tenía pequeños chupetones y me llega hasta la oreja ; me sentí absolutamente asquerosa mirándome a mí misma . Empecé a llorar de nuevo ,nunca he dejado que ningún hombre me toque de ninguna manera y él me besó, me abrazó y me marco como quiso tenía ganas de vomitar pero no salió nada ya que no he comido nada desde hoy por la mañana me metí en la ducha y me froté muy fuerte para deshacerme de todo su olor y sus caricias.

Después de la ducha, me puse el pijama, comí las sobras de la cena de ayer y me fui a la cama.

Me recosté en mi cama pensando en los acontecimientos de hoy. ¿Por qué siempre creo problemas dondequiera que voy? Si no me hubiera topado con él hoy, no habría pasado nada. James no tendría que perder su trabajo y no estará en el hospital en este momento me sentí tan mal por él , todo sucedió por mi culpa, yo quería ir a verlo , hablar con él, pedirle disculpas a él, pero le tengo miedo a ese hombre aterrador. ¿Qué pasa si viene de nuevo o si me ve dónde James? e intenta matar a james. Me dijo que se mataría a todos.

Un hombre enfermo mentalmente que puso sus ojos en mí cuando dijo que sus ojos solo serian para mi queria gritar aunque sus ojos también tenían una mirada prometedora. Parecía demasiado aterrador en ese momento.

No puede seguir así. No lo amo y nunca amaría a alguien loco como él. Si vuelve a intentar algo, iría a la comisaría y lo denunciaría. ¡Sí! Mañana iré a la comisaría. Un loco como él pertenece a la cárcel no dejaría que me hiciera todas estas cosas otra vez , no permitiré que me doblegue con el miedo y con ese pensamiento me quedé dormida.

Me desperté por la mañana con una voz molesta sonando justo al lado de mi oreja abrí los ojos a medias y busqué mi teléfono. Una vez que lo encontré, rechacé la llamada sin siquiera mirar el número y me volví a dormir. Justo cuando estaba a punto de volver a dormir mi teléfono empezó a sonar. Respondí la llamada molesta y saludé.

No hubo respuesta del otro lado, así que volví a saludar, pasaron 5 segundos y nadie respondió. Justo cuando estaba a punto de cortar la llamada escuché una voz que decía "Despierta mi amor, ya son las 9 de la mañana", corrí y me di cuenta de que era ese hombre aterrador. Temblé de miedo. Todos los acontecimientos de ayer volvieron a mi mente. No le respondí , iba a cortar la llamada cuando me dijo "no te atrevas a cortar mi llamada, cariño o lo lamentaras ".

Tragué saliva, ¿cómo sabe que iba a cortar la llamada?

"Deja de poner tanta presión en tu cerebro, amor. ¿No te dije ayer que sé todo sobre ti?" Dijo , puedo sentirlo sonriendo desde el otro lado del teléfono.

Reuní todo mi coraje y dije "deja de molestarme idiota, no quiero nada contigo , déjame en paz". Con eso corté la llamada y solté el aliento que no me di cuenta que estaba conteniendo.

Me dejé caer en mi cama pero luego mi teléfono se encendió nuevamente. Lo miré y encontré un mensaje de un número desconocido, con mis manos temblorosas lo abrí.

"Estás en un gran problema, cariño, prepárate para tu castigo", leí el mensaje y estaba temblando de miedo. ¿Qué quiso decir con castigo? ¿Me va a pegar o me matara?

¡No! No puede. De todos modos, hoy no iré a la cafetería. Hoy es sábado y es mi día libre.

Paso mi tiempo todos los sábados en un orfanato. Les cocino algo y también les compro algunos pequeños obsequios cada vez que puedo ahorrar algo de dinero.

Les encanta cuando voy allí para pasar tiempo con ellos , son como mi pequeña familia el recuerdo de que una vez estuve en uno.

Me levanté de la cama, hice mis necesidades en el baño y fui para cocinar algo para los niños unos panqueques tal vez estaría perfecto también voy a cocinar pasta y pan de ajo junto con chocolate de pudín de postre.

Después de un tiempo, terminé de hacer todas las cosas y fui a mi habitación para prepararme para el día , llevaba una sencilla camisa blanca junto con mis jeans ajustados. Me metí la camisa en mis jeans y la combiné con mis zapatos negros, mantuve mi cabello suelto en realidad rara vez los mantengo siempre lo sostengo porque son largos y difíciles de manejar. Estoy pensando en cortarme el pelo. Se están volviendo demasiado difíciles de manejar ahora.

Después de prepararme, fui a la cocina, empaqué todo lo que hice y salí de mi casa con destino a despejar mi mente.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo