El comienzo del final

GRACE

Estaba escribiendo el pedido de una pareja de ancianos realmente es lo que sueño para mi en mi vejez muy dulce esta imagen pero cuando suena el timbre que indica que alguien ha entrado al café. Levanté la vista y mis ojos se encontraron con los orbes grises que me devolvían la mirada. ¡Era el mismo tipo con el que me encontré esta mañana! Dios mío, ¿me va a gritar por lo que pasó en la mañana? no tiene sentido pero si ya le pedí disculpas , sacudí la cabeza y salí de mis pensamientos. ¡Vamos Grace, no tengas miedo! Vamos a hacer su pedido.

Comencé a caminar hacia él, pero Ashley, mi compañera de trabajo, se me adelantó, se apresuró a ir hacia él para escribir su pedido y sentí un alivio instantáneo ¡No tendré que ir a tomar su pedido ni a atenderlo! gracias a Dios por primera vez dios me salvaste yey por mi .

Justo cuando estaba a punto de entrar a la cocina cuando escuché un golpe , me di vuelta para ver a Ashely huyendo de él y viniendo hacia mí la miré confundida ella tenía el ceño fruncido y me dijo que él me pidió que tomara su pedido. Lo miré y mi cara palideció y los nervios volvieron aparecer ante mi él parece aterrador y enojado , tragué saliva y di pequeños pasos hacia él.

Una vez estuve frente a él. Sonreí levemente y dije: "Hola, mi nombre es Grace y seré su mesera por hoy, ¿Qué quiere tener, señor?"

Me miró, se aclaró la garganta y respondió con una hermosa sonrisa en su rostro. "¿Qué sugerirías, cariño?"

Mi cara se puso roja cuando me llamó cariño, pero decidí ignorarlo y respondí: "Te sugiero que comas nuestro panqueque y capuchino más vendidos y, si eres goloso, definitivamente puedes probar nuestros brownies.

"¿Te gustan los dulces, amor?"

Asentí con la cabeza y él sonrió. Dijo que tomará 1 brownie y un café americano sin azúcar. Anoté su orden y me di la vuelta para irme, pero él sostuvo mi muñeca con sus grandes manos.

Lo miré confundido pero él me ignoró y llamó a Ashley. Ella vino hacia nosotros vacilante y lentamente , me dijo que le entregara el pedido. No entendí lo que estaba tratando de hacer, pero hice lo que dijo y luego le dijo a Ashely que tomara su pedido rápidamente , ella se alejó corriendo.

Volvió su atención hacia mí y me dijo "siéntate conmigo cariño". Lo miré en shock. ¿Qué está diciendo? Pero que m****a le pasaba este hombre estaba pasando los límites.

"¿Qué? Por qué? yo no quiero señor" le respondí intentando esconder mi nerviosismo

"Pregunté porque quiero conocertemas amor es lo correcto para que no lo lamentes luego", respondió todavía estaba aturdida y no respondí, así que me atrajo y me hizo sentar en su regazo.

Salí de mi aturdimiento y traté de alejarlo pero su agarre se hizo fuerte en mi cintura. De alguna manera logré empujarlo y ponerme de pie. Parece enojado. ¡Oh! Pero yo también estoy cabreada y es él quien cometió las faltas de respeto.

Ahora todos en el café nos están mirando mucha gente parecía asustada de él. Estaba furioso y yo lo estaba mirando.

"Grace, siéntate ahora", dijo de una manera muy tranquila. Pero sé muy bien que todo estaba en calma antes de la tormenta.

Asentí con la cabeza en señal de no y dije: "señor, no podemos sentarnos con nuestros clientes. Va en contra de nuestras reglas y políticas". Dije tratando de rechazarlo cortésmente.

"¿Parece que me importa un carajo esta política de m****a? Siéntate ahora mismo Grace, no pongas a prueba mi paciencia", gritó enojado.

Ya estaba horrorizada y temblaba de miedo cuando James vino y me abrazó de costado, James intentó decir algo pero antes de eso aterrizó en el suelo. ¡Ese hombre aterrador le dio un puñetazo en la mandíbula! Continúo golpeándolo sin piedad , intenté quitárselo de encima a james pero ni siquiera se movió.

Después de golpearlo hasta dejarlo medio inconsciente, se levantó, cuando intenté ir hacia James, me tomó la mano con fuerza y me hizo sentar en la silla. Ya estaba llorando , en ese momento, el dueño del café, el Sr. Carson, vino y preguntó qué estaba pasando, pero luego miró hacia ese hombre aterrador y comenzó a sudar.

Se acercó a nosotros y le preguntó: "señor, ¿qué pasó aquí? ¿Este imbécil le dio algún problema?" Dijo señalando a James. Y me sorprendió escuchar lo que dijo. ¿Cómo puede llamarlo imbécil? Cuando es culpa de este tipo aterrador.

XAVIER

Estoy muy enojado ahora mismo. ¡Ese bastardo pensó que podía abrazar a mi mujer justo delante de mis ojos! Y Grace le devolvió el abrazo, m*****a sea eso fue todo. Esa fue la última gota de mi paciencia voy a matar a este cabrón ahora mismo , lo golpeé hasta dejarlo inconsciente no quería matarlo delante de mi amor lo haría en privado ella me odiaría por eso es algo con lo que podré vivir ¡Tengo que planificar todo sin problemas! Tengo que hacer que se enamore de mí , que respirare por mi , que viva para mí . Así que lo dejé dándole un último puñetazo en la cara me limpié las manos con mi pañuelo uno que estimaba pero ya que lo tiré.

Vi a Grace dirigiéndose hacia ese bastardo y me hizo hervir la sangre. Agarré su mano con fuerza, la hice sentarse frente a mí y le dije: "no te atrevas a tocar a ningún otro hombre otra vez o los mataré de la manera más dolorosa será tu culpa cariño".

Ella comenzó a llorar al escuchar eso y suspiré. No quiero hacerla sentir molesta sólo quiero hacerle saber que ella es mía y que sólo puede tocarme a mí y a nadie más. Ella tiene que entender esto, cuanto antes lo entienda, será mejor para ella.

Cuando iba a consolarla, el dueño del café se acercó, me miró con miedo en los ojos y sonreí. Bueno eso es lo que me gusta ver miedo en los ojos de la gente por mí esa es una parte satisfactoriae me preguntó si ese imbécil me había dado algún problema y al escuchar eso mi angel probablemente está llena de ira.

Miré a ese cabrón y le dije: "Sí, intentó tocar lo que es mío. Despídelo ahora y échalo del café. No quiero volver a verlo aquí nunca más, ¿entiendes?". El dueño asintió con la cabeza y dijo a los guardias de seguridad que lo sacaran de aquí.

Justo cuando lo iban a sacar mi mujer empezó a llorar más y dijo "por favor al menos llévalo al hospital" al escuchar esto me enojé más y le dije que se callara pero ella no me escuchó y siguió suplicándome "por favor". "Tiene una familia que cuidar. Por favor, al menos llévelo al hospital".

Suspiré y la miré. Estaba llorando mucho. Ahora no quería que se enojara, así que le dije a los guardias que llevaran a ese cabrón al hospital y le sequé las lágrimas. Odio cuando llora.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo