Capítulo 93

Selene

__ ¿Como es que...

Mi sonrisa no puedo evitar que salga

__ Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma - dice Leonel abriendo sus manos a lado de Mila y los otros atrás suyo

__ Nuestra quinta integrante no debe celebrar sola - dice Rose soltando el bolso para venir a abrazarme - Chica, arrasando con todo es como te ves mejor

La sensación de llenura en el alma viene sin medirse, no tengo experiencia en esto porque nunca antes las cosas me habían salido bien y ver cuántas personas se alegran por mí, es inusual. Mila me recalca que cuando se casé seré quien debe diseñar su vestido dando la sorpresa del anillo que Leonel le dió.

Su alegría es tal que la contagian a todos, incluso Albert que es el más serio se alegra por ellos. Rose por su parte es la cómplice de que se haya realizado según cuentan. Su unión me parece fascinante porque no solo se llevan bien, sino que apoyan las locuras del otro por muy riesgosas que sean.

__ Cuando Alicia nos dijo que tendrías un descan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App