Capítulo 79.

Lina.

Darme un baño fue la mejor parte de llegar a casa. No tener una superficie fría para sentarme o poder andar descalza, aunque no podía hacerlo fuera de mi dormitorio al haber tanta movilidad dentro de la casa.

Mi madre me preparó comida, la cual prácticamente devoré, porque al irlandés más insoportable que conocía me había llevado solo tres sándwiches y eso no bastaba para mí.

Tomé el teléfono para marcar su número, aunque me recordé que él no tenía el mismo celular, ni siquiera sabía si llevaba uno consigo. Por su seguridad esperaba que no, pero de alguna forma quería que lo hiciera para poder llamar y decirle que lo odiaba…o que me dijera lo tonto que le parecía que hubiera enfrentado un caso legal de esa forma.

Que molesto era.

Dormí toda la noche soñando de nuevo con lo que solo me suplicaba no despertar, pero debía ser realista. Por la mañana estuve con Avery, quién me puso al tanto de Pascal yendo a la casa solo una vez durante los días que estuve encerrada, dejándola
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App