Capítulo 10
A continuación, se escuchó un coro de exclamaciones sorprendidas.

— ¡Caramba! ¡Es la pareja perfecta!

— ¿Quién es ella? ¿Cómo es posible que haya alguien así en la industria del entretenimiento?

— Bueno, me declaro oficialmente rendida. ¡Anuncio que desde ahora soy fan de esta chica!

Los murmullos aumentaban de volumen y pronto hasta los fotógrafos que habían venido exclusivamente para Susana empezaron a enfocarme a mí.

La multitud a mi alrededor crecía sin parar, hasta que el personal de seguridad tuvo que intervenir para mantener el orden.

En ese momento, divisé a Lucía entre la gente. Se abría paso torpemente entre la multitud, sosteniendo un cartel de felicitación para Susana.

Al verme, sus ojos se iluminaron y comenzó a agitar su cuerpo regordete tratando de acercarse: "¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva en el medio? ¿Tienes algún grupo de fans?"

La miré, sintiendo una profunda ironía. Me preguntaba qué pensaría si supiera que la mujer frente a ella era su madre. Aunque, co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP