Início / Romance / Sirena / Defenderla...
Defenderla...
Capítulo 18

Gonzalo

La verdad es que mi aparición es este lugar fue una coincidencia total, ya que solo quería estar y pensar un poco. Sin embargo, para mi sorpresa, al llegar a este lugar me encontré con aquella mujer. La misma que se acaba de ir como toda una fiera, pero la realidad es que desde que la vi me dedique a observarla sin que se diera cuenta. Era evidentemente que algo le había pasado porque nadie llora sin motivo alguno y mucho menos se queda sentados por horas mirando a la nada.

El ir a molestarla solo fue mi manera de sacarla un poco de esa melancolía que traía, ya que aunque parezca increíble, la prefiero toda amargada como la conocí. Al parecer la conversación que tuve ayer con mi padrino tiene mucho que ver en esto, porque según él su hija ha sufrido mucho tras el abandono de su madre y para rematar por culpa de alguien que le rompió el corazón. Según él, estos son los motivos por el cual su hija es de esa manera y luego de que me hiciera prometerle que la ayudaría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App