Capitulo 58. Emergencia.
Capitulo 58.

Emergencia.

Rosaura pasa su examen, después de pocos minutos, ella logro resolverlo con teorías que había visto durante la clase, sin embargo los anónimos no la dejan en paz, se siente mal y nerviosa, al ver los correos que llegan, ella intenta escribir, pero el correo está bloqueado y cambia en cada mensaje, algo muy extraño que la desconcierta y distrae mucho.

“¿Vas a negar que tú eres parte de la muerte de Santiago? ¿Crees que no tenemos información de que esa noche, tu esp
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Margarita Quesquenque idiota Rosaura no le muestra los mensajes a su esposo Emanuel tarada
Isabellaamén hermosa ... muchas gracias
Willneyla MirandaYo espero q ella le diga la verdad y no se guarde lo q esa idiota le hizo
Paula Almonacidnos dejaste en la mejor parte
Paula Almonacidemmanuel está sufriendo su Rosaura está muriendo
Paula Almonacidni los tipos de Vincent se dieron cuenta de q Tamara le hizo eso a Rosaura
ILiana FerreiraWow que fuerte Isa Dios bendiga ésa imaginación que tienes y ése talento ...
Naydeli AraujoDios mío Rosaura 🥹
Olga CastroMaldita Támara espero que Emmanuel la haga pagar caro por el daño que le está haciendo a Rosaura y a su bebé ya por el amor de Dios Rosaura habla.
LULÚ y BETY Cardozoojalá emmanuel agarre su tel compu vea que la amenazan y ella cuente que la hna de el le hace la vida imposible... pobre Rosaura está viviendo un calvario
Isabellagracias a ti hermosa por tu apoyo, siempre juntas hasta el final
Isabellaasí es hermosa ;)
hebracorisabella déjame decirte q amo esta historia , cada cap me deja con ganas de más !!! tienes una imaginación de admirar!!! gracias, gracias y millones de gracias
hebracorahora rescato como algo muuuuyyyy importante, q al fin los sentimientos del miso salieron a flote!!! te toca ver si rous creerá q ya la quieres o no???
hebracorespero q el miso revise el celular y vea las amenazas q está recibiendo !!! xq sino, no veo manera q el ani se entere de lo q ella está viviendo!!!
hebracorahora, culpable?? Joel.. no debió distraerse así q ...... jo de te... xq su hubieras estado atento eso no pasaba tan grave
hebracory sobre todo las secuaces q le acolitaron, dándose cuenta q esas pastillas eran importantes permitir lo q hizo támara??? sin palabras!!!
hebracorlo de támara no tiene nombre!!! hay q ser bien vil y repugnante para la acción q hizo!!!
Raquel EstradaEmmanuel está perdido por Rosita
chely ortegaEmmanuel no quiere perderlos le dijo cariño
chely ortegaTamara va pagar cada palabra u todo lo q a hecho
Estefany Piñaisa por dios no nos dejes así.. quiero ver que se recupere rosaura
Estefany Piñajoder!! no así no era que hp támara la odio
Estefany Piñasu primera vez diciéndole cariño isa
Kenia UrbinaQue emociones tan fuerte esta sintiendo Emmanuel tiene miedo de perderla y ahora más q sabe q su hijo crece en su vientre saber q sintió algo ese pequeño ser con su mano en el vientre de su amada Rosaura
Kenia Urbiname Emmanuel esta preocupado por ella y su bebé no los quiere perder
Kenia Urbinapobre mi Rosaurita
Kenia Urbinaay Dios mio desgraciada Tamara
Katty ColladoSe mueren confirmando que su mujer está embarazadisima
Katty ColladoAhhh le Dijo cariño y se ve su angustia en las palabras
Escanea el código para leer en la APP