Capitulo 50. Descontrol.
Capítulo 50.

Descontrol.

En la entrada, varios autos llegan al lugar, los hombres de seguridad, se tensan, cuando ven llegar a Emmanuel, hecho una furia, el plan va viento en popa, la situación es inquietante y Santino ya ha dado aviso del regreso de Emmanuel como se esperaba, todo va como lo planeará y el peón está disfrutando insaciable de la presa que le han dado.

— ¿Ha salido ya?— Pregunta Emmanuel, fúrico.

— No, señor— Responde Víctor, haciéndose aún lado.

Emmanuel no duda en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Sandra Hoyos RiveroRosaurita se va a dar duro contra la polla de Emmanuel
Genesis SantosSi y por culpa de tamara
ILiana Ferreirawow Santiago estrenó la pistola por dejarse manipular de Tamara
Isabellajaja y lo que falta
Raquel EstradaAcaso el tío no quiere a Rosaura o siente que es el punto débil de Emmanuel
Raquel EstradaQuede en shock como emmanuel pero Santiago solito se lo buscó
hebracorserá q al fin te diste cuenta q tus sentimientos x rosaurita son mucho más fuertes de lo q pensabas??? q no es solo un medio para tu herencia??? q ella es la #1 en tu cucharón???? veamos q pasa!!!
hebracorx lo menos no la violento santiago a mi rous, aunque q la haya visto y saboreado sus senos la va a descomponer mucho!!! y sobre todo el darse cuenta q el miso tenía razón, no confiar en nadie reel!!
hebracory podrá el miso superar ese muerto??? o será el comienzo de unos cuantos más!!!! vincent no quería q entrara en su mundo, pero a la final después de esto lo mete!!!
hebracoryo me pregunto su Rous logrará superar ese momento???? xq sea como sea el desgraciado de santiago medio abusó de ella!!!
hebracorfuerte!!! muy fuerteeee!!! se lo merecía!! te llamabas santiago!!! te lo advertí pero no hiciste caso!!!
Kenia Urbinami Rosaurita por muy drogada le dice a su amor q lo ama q es de el solo de el me encanta
Kenia Urbinaa vicent no le cae bien Rosaura al parecer de hecho es seguro porq para el Emmanuel ama a Vanesa no a Ros pero ya hablara con Emmanuel y el le aclarara las cosas
Kenia UrbinaSantino ya les aver dicho al trío de brujas lo q paso y deben estar q revientan de coraje porq sunplan no funciono
Kenia Urbinaque lindo Emmanuel me encanto q se preocupo demasiado por ella y le dice q se lo advirtió ella es muy inocente y confía demasiado en los demas
Kenia Urbinaay Emmanuel estas descontrolado tus emociones están a full mi Ros hace q tu corazón se enloquesca por ella tu también la amas
Kenia Urbinadesgraciado Santiago por ambicioso y desear a quien no debias te morste imbecil bien merecido
chely ortegaRosaura ahorita solo quiere es seixo pero después no va recordar nada
chely ortegaSantino le va ir con el chisme a las brujas
chely ortegaahora como Tamara justifica la desaparición de Santiago
chely ortegaVicente cómo q no le gusto de mucho las acciones de Emmanuel y x Rosaura
Paula Almonacidparece a Vincent no le agrada Rosaura ya q se molestó
Paula Almonacidespero q esto le sirva a Rosaura para q no confíe en todos
Paula AlmonacidRosaura no creo q recuerde mucho
Paula AlmonacidSantiago por imbécil y ambicioso
Paula Almonacidaunq hayan matado a Santiago no creo q detenga a las brujas alguna otra cosa planearan
Cristina Diaz CamaraEmmanuel mato a Santiago que se joda cuando se entere Tamara la va a entrar miedo ............
Devanyeste capítulo ni en mis más locos sueños me lo espere la verdad
Devanydeja tu como justificara Tamara la desaparición de Santiago al hermano del mismo
Naydeli AraujoOmg no me lo esperaba, pero se lo merecía🫣
Escanea el código para leer en la APP