Capitulo 11. Pasatiempo.
Capítulo 11.

pasatiempo.

Rosaura asiente sin mencionar palabra, aunque en su mente divaga la posibilidad de que él haya cocinado para Vanessa. Después de todo, ella ocupa su tiempo el 95%; es difícil competir cuando no puedes luchar contra el corazón. Él ahora está siendo amable, no sabe la razón, quizás porque estén encerrados o por alguna loca razón que ella desconoce; sin embargo, disfruta cada segundo con él. No importa cuánto dure esto, ella desea vivir cada momento sin pensar demasiado las cosas.

— Volveré en unos minutos. ¿Sabes usar la laptop?— Ella niega.— Déjala, la usaré cuando regrese.

Emmanuel sale de su alcance y Rosaura, curiosa, presiona el botón de encendido. De repente, la foto de un cachorro se ve en la pantalla y luego otra pasa, dejando ver una fotografía de él con Vanessa, ella abrazándolo por la espalda, expresando una gran sonrisa. Están en la playa; ella jamás ha conocido el mar y sería maravilloso ir algún día. La imagen es hermosa y causa un poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App