Capítulo 68
Me quedo con la boca abierta. "¿E-esta es toda la tienda?".

"Sí querida, tu prometido dijo que estabas un poco nerviosa porque los demás clientes de la tienda vieran algunas cicatrices de quemadura, así que me pagó para que cerrara la tienda por el día y trajera todo aquí. Así estarás en la intimidad de tu propia casa. ¿Quién soy yo para decir que no si Bronx Mason llama personalmente diciendo que se va a casar? Por cierto, es una mansión preciosa, ¡con tantos empleados!".

"Oh, gracias, señora. Son como familia. No puedo imaginar lo que haríamos sin ellos", digo todavía asombrada mientras miro alrededor de mi salón. Está claro que ella es humana, así que no podemos dejar de lado que somos hombres lobo. No sé por qué le impresiona tanto que Bronx la llame personalmente, pero él es consciente de que ya no me importa que la gente vea mis cicatrices. Es solo una fachada. Hoy en día me siento más cómoda con mi cuerpo, pero aun así, es un gesto muy dulce por su parte. Ahora no tengo que t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App