Capítulo 19
"Vamos a tomar un descanso, caballeros. Tómense el tiempo que necesiten para almorzar, tomar el té, seguir con los asuntos de la manada, lo que necesiten. Nos volveremos a reunir esta tarde", el gruñido de Saint retumba en mi voz mientras lucha por el control. No espero una respuesta. Me inclino y salgo de la habitación con Kas siguiéndome de cerca.

"¡Bronx! ¿Qué pasa?". Kas me llama. No puedo detenerme, Saint está forzando su camino hacia la superficie. No puedo arriesgarme a herirla o a decir algo de lo que me arrepienta. Ella ha estado trabajando muy duro las últimas dos semanas, reuniéndose con el terapeuta, comiendo alimentos saludables para poder ganar peso y conociendo a los miembros de la manada. No puedo arruinar ese progreso perdiendo los nervios delante de ella.

Incluso con todos los avances que ha hecho, sigue teniendo pesadillas casi todas las noches. Da vueltas en la cama, habla y llora mientras duerme, y se despierta gritando y sudando. Duermo en su sofá para que no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App