Rafael es un chico que a perdido toda esperanza en el amor debido a que en un accidente de auto perdió a la mujer que amaba pero todo cambiara porque cree haberla visto en un concierto.
Leer másProméteme que nunca me dejarás —
— ¿Dejarte? Estaría loco si se me ocurriera hacerlo —
— Papá, hace ya mucho tiempo que no te visito. Me han pasado muchas cosas... tengo tantas que contarte. Trataré de ser breve —
6 años antes...
— ¡Chicos! Quiero darles una noticia muy importante — Dijo Freddy, visiblemente emocionado.
— ¿De qué se trata? — Preguntó Maycol con curiosidad.
— Pues verán... ¡me voy! ¡Me voy a casar! — Gritó Freddy con una mezcla de nerviosismo y felicidad.
— ¿¡Lo dices en serio!? — Exclamó Fernando, sorprendido por la noticia.
— ¡Ya era hora! Llevan mucho tiempo juntos — Comentó Rafael, mostrando una sonrisa alegre.
— Pues sí, pero fue hace poco que decidí proponerle matrimonio a mi querida Stefany — Añadió Freddy, demasiado alegre como para ocultarlo.
— Bueno, ¿qué tal un brindis por nuestro amigo Fred, que pronto será un hombre casado? — Dijo Fernando con una sonrisa sincera.
— Gracias, chicos. Y por supuesto, pronto haremos la despedida de soltero. ¡Tengo muchas ganas de ver qué tonterías se les ocurren hacer! — Dijo Freddy, aún más emocionado.
— Pues... ¿qué tal si hacemos algo que no hacíamos desde hace mucho tiempo? — Propuso Maycol con una chispa de nostalgia.
— ¿Algo que ya no hacemos? ¿A qué cosa te refieres? — Preguntó Rafael.
— Pues, volver a jugar videojuegos por horas, comprar pizza y refrescos... hace tiempo que no hacemos eso — Respondió Maycol.
— A mí me parece genial. ¿Qué dicen ustedes? — Preguntó Fernando entusiasmado.
— Por mí está bien — Respondió Rafael con una sonrisa.
— Yo estoy de acuerdo con cualquier cosa que ustedes quieran hacer — Añadió Freddy.
— Está bien, ya sabemos qué haremos. Ahora solo queda esperar a que llegue el día — Dijo Fernando mientras se ponía de pie y recogía su mochila.
— ¿Ya te vas? — Preguntó Maycol.
— Sí, si me tardo mucho, Gissel se puede preocupar — Respondió Fernando, muy alegre.
— Bien, yo también creo que me iré. Tengo una boda que planear — Dijo Freddy, con una emoción contagiosa.
— Yo también ya me voy. Tengo planeado ir a un concierto y no quiero llegar tarde — Comentó Rafael.
— ¿Concierto de quién? — Preguntó Maycol, con algo de interés.
— De Piter G, uno de mis artistas favoritos. Tiene canciones tan geniales... deberías escucharlo — Dijo Rafael con entusiasmo.
— Bueno, no lo conozco, pero diviértete — Respondió Maycol, aunque algo le decía que no buscaría ni escucharía al cantante.
Rafael fue hasta su casa para cambiarse. Quería salir antes de que el lugar se llenara. Mientras se cambiaba, su celular recibió una llamada: era Valeria, una amiga de la infancia.
— ¿Ya estás lista? — Preguntó Rafael al contestar.
— Jeje... sobre eso quería hablarte. Verás, no puedo ir. Mi madre se siente mal y me quedaré a cuidarla — Explicó Valeria.
— Ah, está bien, entiendo. Iré yo solo — Dijo Rafael, algo desanimado.
— Lo lamento. Sé que querías que te acompañara y siento no poder hacerlo — Dijo Valeria, sincera.
— No te preocupes, lo entiendo. Cuida a tu madre. Dile que espero que se recupere — Vontestó Rafael enseguida.
— Gracias por entender. Cuídate mucho, por favor — Dijo Valeria.
—Claro que lo haré — Respondió Rafael.
Al terminar de cambiarse, Rafael fue al evento en su auto. En el camino recordó algo...
— “Sabes, me encanta esta canción. Es muy lindo de tu parte dedicármela.
— Algún día te llevaré a un concierto de él” —
Al llegar al lugar del concierto, Rafael esperó hasta que comenzara. Como era de esperarse, todo el mundo estaba emocionado, cantando las canciones a todo pulmón, canciones tan románticas, perfectas para dedicar a esa persona especial en tu vida. En ese momento, Rafael dijo:
— Diana, te prometí llevarte a un concierto de él... y aunque no estés aquí, estás en mi corazón — Suspiró, desanimado y algo triste.
Las horas pasaron, y cada vez se hacía más tarde. Rafael decidió irse. En el momento en que se dio la vuelta, logró ver, por un segundo, entre la multitud, a una chica muy linda: cabello castaño muy largo, piel muy blanca... pero fue cuando vio su rostro que su corazón se detuvo. Trató de gritar y correr hacia ella.
— ¡Diana! ¿¡Eres tú!? — Gritó con todas sus fuerzas, pero apenas si él mismo podía escuchar su voz, debido a la gran cantidad de gente. Le fue imposible llegar rápido al lugar donde la vio.
—¡ DIANA! — Volvió a gritar, y llegó hasta donde creyó haberla visto, pero no estaba allí. Suspiró, desmotivado.
— Tal vez fue mi imaginación — Pensó. Tal vez lo que vio no fue más que una ilusión.
Sin perder más tiempo, se fue del lugar. Buscó su auto y se fue a casa. Trató de dormir, pero le fue difícil. Pensaba mucho en por qué se habría imaginado a Diana. Cuando por fin logró dormirse, tuvo un sueño un tanto extraño...
Estaba sentado en una banca del parque, sin entender por qué estaba allí. Comenzó a mirar a todos lados, hasta que una chica se sentó a su lado y le dijo:
— Te había extrañado... —
Rafael se sorprendió mucho, y justo antes de que pudiera decir algo, se despertó por el ruido de su alarma.
— ¿Qué fue ese sueño...? Diana, en realidad... ¿sigues viva? Tengo que averiguarlo — Dijo Rafael, decidido y listo para buscar a Diana.
— En esta esquina esta Joseph con una racha de 5 victorias consecutivas saluden a Joseph Sánchez — Todo el mundo comenzó aplaudir a Joseph seguido de gritos como haz pedazo a su rival, acaba con ese tipo, enseñale lo que es el boxeo profesional.— Y en esta esquina en su primera pelea profesional en su gimnasio dicen que sus golpes son tan rápidos que no se pueden Saluden a Richard — Todo el mundo comenzó a abucheado a Richard decían cosas como será mejor que te rindas mientras puedas, este lugar no esta hecho para basuras como tú, No vas a pasar ni del primer round.— Ignoramos Richard en el momento que suene la campana toda esa gente quedará boca abierta al ver tu habilidad y destreza — Decia el entrenador a Richard.— Joseph ¿Listo? —— ¡Si! —— Richard ¿listo? —— ¡Si! —— ¡Comiencen! — La pelea comenzó Richard esperó a que Joseph lo atacará pero Joseph esperaba lo mismo ambos estuvieron viendose por un buen rato hasta que la gente comenzó a grit
— Yo... Eh comenzado a sentir algo por ti desde hace mucho tiempo — Dijo Richard.— Ah... — Valeria no sabia que decir.— Quería que lo supieras —— No se que decirte... — Valeria en realidad quería decirle que ella también estaba enamorada de el pero no encontraba el valor para hacerlo.— Dime ¿Tu crees que soy el tipo del chico que te gustan? —— La verdad si... Bueno en realidad... Tu también... Me gustas — Valeria bajo la mirada.— ¿¡Que lo dices enserio!? —— La verdad si desde el día que te vi pensé en lo lindo que eres y todo este tiempo hablando aunque es poco me a gustado mucho hablar contigo —— La verdad yo jamás me hubiera imaginado eso... —— ¿Porque no? —— No lo se pensé por el poco tiempo que te dedico preferir&i
— Dejame tratar de entender tu idea ¿Quieres que yo invite a salir a Richard? — Pregunto Rafael.— Si — Respondió Valeria.— ¿Además quieres que yo vaya contigo a esa cita y también Diana? —— Si será una cita doble —— No te parece mejor ¿una cita tu sola con el? —— Si pero me pongo nerviosa si estas ahí al menos podre sentirme menos tímida —— Mira Richard y yo hemos estado entrenando y llevamos una dieta muy estricta el me a dicho que para perder peso hay días que no come así que salir a comer dudo mucho que el acepté —— Mm ¿que me recomiendas hacer? —— No lo sé ¿no has hablado con el en este tiempo? —— No mucho porque como sabes pasa entrenando —— Mm deja hablar con el y yo te diré que hacer —— Esta bien me iré a correr ahí te cuento que me dice —— Te esperó — Rafael salió a correr y en el camino se encontró a Richard. — ¿Estas listo? — Pregunto Richard.— Claro que si — Le respondió Rafael.— Tu pelea será pronto
— Richard yo no se boxear —— Tu tranquilo solo tiene golpear con fuerza a tu rival, mantener arriba tu guardia y siempre levantarte si caes —— Y sin entrenamiento quieres que yo pelee —— Solo intenta lo tal vez te guste —— ¿Quien de los peleará primero? —— Lo haré yo tal vez al observar de cerca una pelea puede aprender algo —— Esta bien —Richard subió al ring ahí había un hombre muy robusto esperando la pelea comenzó, Richard mostró desde el inicio un buen juego de piernas era muy rápido y sus golpes eran muy compactos su rival trato de acorrarlo para poder golpearlo Richard rápidamente subió su guardia logrando evitar cualquier golpe al cuerpo así termino el primer round.— ¿Te puedo pregunto algo? —— Si —&mdash
Luego de una tarde en un club de lectura fallida puedo ir a mi casa a descansar, al llegar vi que Valeria se quedo dormida así que fui a mi habitación y empecé a leer ese libro la verdad no tenia muy altas expectativas sobre este libro pero me lleve una gran sorpresa ya que era una historia genial llena de misterio y una atmósfera tenebrosa. — ¡Rafael! ¿Que tal te fue con Richard? — Dijo Valeria.— Me fue bien —— Que bueno —— Por ahora sólo puedo decirte algo sobre el —— ¿Que? —— El es perfecto —— ¿Perfecto? —— Es un escritor genial —— ¿El escribió ese libro? —— Si claro y me lo leí ahorita y esta genial —— Ya veo no tienes algo que decir me sobre el no se algo como que le gusta hacer —— No tengo nada —— ¡Entonces a que fuiste a su casa! —— Perdón iré enseguida tengo que darle uno de mis libros tranquila —— Mas te vale que me traigas algo de información —— ¿Porque no vas conmigo? —— No como crees —— Vamos ya
— ¿Desde cuando corres? — Dijo Rafael.— No creo que hace 5 años o tal vez más — Dijo Richard.— ¿Enserio? — Esta en buena forma apenas puedo seguirle el ritmo.— Oye disculpa pensé que tu corrias pero veo que apenas puedes alcanzar me voy a bajar el ritmo — Hasta ahora se le ocurre hacer eso.— Por cierto Richard ¿porque quisiste hacer un club de lectura? —— Porque preguntas es que me gusta mucho la lectura y quería compartir mi gusto con otras personas que también le guste —— Sabes yo soy un escritor —— ¿Enserio? —— Si —— ¿Como se llama tu libro? —— Corazones separados por el destino — Richard se detuvo al oir eso.— ¿Tu escribiste esa historia? —— Si ¿porque? —— Yo la leí me encanto es muy tierna tu historia —— Gracias jeje — Lo ultimo que quería es que dijera que mi historia era tierna.— Yo también soy un escritor sabes —— ¿Enserio? No lo sabía —— Si cuando vayas a la reunión de hoy te daré uno de mis libros tu opinión me es muy importante —— Te lo agradecería y ten po
Último capítulo