Epílogo.
Corría tras el pequeño pelinegro de grandes ojos azules, debía poner al niño el traje para asistir a la boda de su cuñada, Gabrielle le había dejado encargado del niño, ella estaría ocupada con Juliette, pero aún faltaba el corbatín y la chaqueta.

—Ares —llamaba Helios buscando al más pequeño de sus hijos—. ¿Dónde estás enano? Si llegamos tarde tu madre me matará y no quieres eso.

—Papá.

Helios se dió la vuelta de inmediato reconoció esa dulce voz —Selene hija pensé que llegarías a las diez de la mañana, tu madre me pidió pasar por ti.

—Papá son las doce y media —musitó la muchacha recostandose al marco de la puerta—. ¿Se te perdió Ares?

—¡¿Qué?! —respondió con dramatismo—, no perdí a Ares es solo que jugamos a las escondidas. Si es eso y que el enano es muy bueno y escurridizo.

—¿Ah sí? —cuestionaba la adolescente arqueando una ceja no convencida de las palabras de su padre, ella al llegar vió a su hermano memor de en la cocina atascandose en un bote de mantequilla de maní con g
Noelle Herrera28

Hola a todos estuve ausente mucho tiempo pero pues no estaba bien tenia una historia en puerta para subirla en cuanto está terminara se titula conquistando al francés, pero no la subire aquí, estaré avisando espero y les guste a l epílogo de esta dramática historia l@d adoro y muchas gracias por leerme en esta ocasión. 🤗🤗🤗

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo