Capítulo 687
A la mañana siguiente, Rebeca y Logan acudieron a la Oficina del Registro Civil tal como habían acordado.

Los trámites se desarrollaron sin problemas.

Una vez finalizados, Rebeca se subió al auto y regresó a la empresa.

Kevin y Hugo se enteraron rápidamente de que habían ido a presentar la solicitud de divorcio esa mañana.

Kevin le dijo a Hugo:

—Ya era hora. Desde que decidieron no divorciarse por el momento, me pareció que no tenía sentido. Ambos tienen a alguien nuevo en sus vidas; el divorcio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Dorka Medinay Carolina también para el carajo la mamá l cuido sola los primeros cuatros q el papá no o quería y prefiere a o amante del papá yaaaa termina esta novela Rebeca que quede con Ryan
Dorka Medinacuál fue l trampa q Rebeca l puso a logan
Imelda Aguirreeeaaa.por fin se libro de ese perro y creo que la zorra le hizo creer al perro que ella la engañaba
Mariluz Teixeira de Liendopor favor, escritor (a) no la alarguen más. Es hora de que defina que va a hacer cada quien con su vida. logan solo accede a divorciarse, cuando debe pagarle un favor de vida a Natalia. esto ya raya en lo absurdo, sacan un capitulo por día y la mayoría hablan de trabajo entre empresas ......
Patry Klarolineera hora que se divorcien y espera que ahora Rebeca se enamore de alguien más y deje al maldito de Logan para siempre y esa niña malcriada
Raquel Maciasya dejaré de leer esta novela
MariaLeyendo este capítulo que creo será el último que lea!!! Te das cuenta que tienen más diálogo los otros que Logan y Rebecca!! Además nunca se habló claro de la trampa que lea puso Rebecca para casarse!??
NormaUy otra vez lo mismo la encerrona de la Natalia con los mena es increíble como ganan y avanzan, ya de una vez esa Natalia dígale a la chiquilla que es ,a novia de su papá y pronto su esposo,son tan chismosos , que los mena le cuenten a .a chiquilla que Nati será su nueva mami
Norma Ardila Guzmánestamos otra vez como a iniciar la novela creo que voy a dejar de leerla .
Carla R. GenroSerá que la escritora lee los mensajes ...... a parte de que ya estamos en el inicio nuevamente no puede publicar al menos 2 o 3 capitulos por día???
Sulma RomeroLa verdad que la escritora ya de una ves le dé a Logan en bandeja de plata a Natalia y termine ya todo no se porque tanto de lo mismo ya sabemos que Logan se va a quedar con la bruja de Natalia
Miriam PerdomoYa no se en qué creer.Me gustaría que Logan encontrará el acuerdo de divorcio que le dio ella primero con el anillo que fue en Kisllier
GladysVolvemos a lo mismo , ahora ? Ustedes realmente creen que se divorciarán? Que podemos hacer para que termine el libro , ...
Cecilia Horna AndradeEscritora por favor yo sufro con este novela que no hay cuando termine, y ademas de ver que Logan es un malvado, hace sufrir a Rebeca que es una mujer intachable por unas vividoras que esta con EL por su dinero ,
Cecilia Horna Andradeel Logan es un malvado
Digitalize o código para ler no App