Capítulo 9: La inauguración de la discoteca de “Mi Reina”
Mientras Rowan prepara su despecho, Velkran llama a sus amigos para que lo ayuden en la selección del personal.
—Taiel, Elowen ¿pueden venir? necesito su ayuda en la selección del personal —Apresurado, busca quién los acompañe.
—Me pediste que te arme el inventario de las bebidas y todo lo necesario para la inauguración del sábado —Taiel está molesto, no le gusta que lo interrumpan.
—Después sigues con eso, ahora te necesito en la selección del personal—dice de un modo autoritario Velkran, renegando porque nadie lo quiere acompañar en algo tan importante, como es la elección del personal y no lo quiere hacer solo.
—Tranquilo Vel yo te acompaño, amigo, ya no te alteres, sigue, Taiel con lo tuyo, que yo ayudo a Velkran —Elowen con su carisma y docilidad, se van al salón junto a su amigo, para entrevistar a los postulantes de los empleos.
Cuando pasa entre las jóvenes, hay una que le despertó un cierto interés y la observa detall