Início / Hombre lobo / Separados por la Luna / Capítulo 8: Un pasado similar
Capítulo 8: Un pasado similar

“Los seres humanos hacen su propia historia,

aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.

Karl Marx”

Pv Ellyn

El interior de la cabaña era acogedor y rustico. Aquí, en los terrenos del Reino, parecía estar más fresco, quizás por la cercanía de tanta cadena montañosa, y un fuego crepitaba en la chimenea, dando al lugar mayor calidez. Sé que mi tía no lo necesitaba, pero yo aun era humana y mi lobo interno, si bien estaba dando inicios de despertarse como algunos sentidos más agudos, como el del olfato y la vista, no me otorgaba aun otros beneficios, como el calor que ayudaría en climas más fríos. Sobre la chimenea había algunos portarretratos con fotos antiguas, algunas de mi padre y de ella en distintos momentos de su vida, otras de mis abuelos, y algunas un poco más actuales, como unas de mi cuando era bebe.

– Toma– me dijo mi tía, Eyra, extendiéndome una taza de chocolate humeante que invadía mis fosas nasales y hacía que se me hiciera agua la boca.

– Gracias– respondí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App