Capítulo 29

CAPÍTULO 29

Me tomo la molestia de encender un cigarro bajo la luz de la luna mientras espero. Dante se encuentra en el despacho de mi hermano Matt, hablando con él y Max. Supongo que si hace las cosas bien lograra convencerlos de tomar mi mano.

Estoy sentada en uno de los jardines más hermosos que he visto. Matt tiene un hotel precioso. Estoy en una especie de laberinto de arbustos y flores con una fuente en el centro de este.

La fuente tiene luces sumergidas en el agua y pétalos de rosas flotando en su interior. El ruido del agua cayendo me relaja un poco.

El banco de mármol blanco me resulta lo bastante cómodo en una de las situaciones más tensas de mi vida. Es decir, acabo de encontrar la comodidad sentada en un banco y no en mi vida.

¿Qué demonios conmigo?

Le doy otra calada a mi cigarrillo y veo como el humo se pierde en el aire. Me enjuago las lágrimas con el dorso de mi mano la cual tiene manchas negras por el maldito maquillaje de o

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App