Capítulo 232
POV de Judy

Chester me miró con una expresión de shock, su boca prácticamente en el suelo. Pude ver el horror en sus ojos, y me hizo desviar la mirada de él de nuevo. No quería que se sintiera mal por mí, pero también quería ser honesta con él sobre todo. Parecía estar luchando con sus propios sentimientos y aceptando que había encontrado a su pareja... no quería decirlo en voz alta, pero sabía que eso era lo que lo molestaba. A Nan también la molestaba y mi corazón estaba desgarrado entre los dos.

Quería que ambos fueran felices y sabía que si se dieran una oportunidad apropiada el uno al otro, podrían hacerse felices mutuamente. Pero ambos parecían asustados por la idea de tener una pareja... o tal vez Nan tenía miedo de la idea de tener a Chester como pareja. Sus primeras impresiones de él no fueron grandiosas.

El primer paso era que ambos necesitaban admitir que eran parejas, si no a mí, entonces el uno al otro. Necesitaban hablar sobre ello y averiguar qué hacer desde ahí.

—¿Irene
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App