Ian abre la puerta con cuidado, y resopla cuando se encuentra a su hermano Liam y a mi amiga del otro lado mirándolo con cara seria por el arma que empuña.
La baja enseguida y dejándolos pasar revisa el pasillo asegurándose que no haya nadie más. Mira hacia ambos lado y cierra detrás de los chicos cuando entran.—Joder Liam, ¿no podías esperar que te avisará?
Le reclama a su hermano y en cuanto ve que mi amiga me abraza, agachada en el piso porque estoy temblando aguantandome a mis propias piernas , se inclina frente a mí, me carga y me sienta en su regazo en la cama meciendome para que le calme. Estoy aterrada... pensé que era él. Casi muero del miedo.—¿Han follado ya, o tenemos que seguir esperando? —farfulla el tonto de mi " c