Capítulo 59

-Necesita hablar con su hija. -El problema con Mia había llegado muy lejos, se comportaba de forma rebelde, peleaba con sus compañeros y le contestaba a su profesora, Catherine estaba sorprendida de como su pequeña se había transformado en alguien así.

-Hablaré con ella, no se preocupe. -No tenía que preguntarle por qué estaba tomando esa actitud, cada vez que tenía la oportunidad le reprochaba el hecho de que no estuviera con su padre.

Catherine condujo hacia la residencia D'monte, su mente estaba ensimismada en el problema de su hija, pero mucho más que eso estaba preocupada por los documentos que había encontrado en la caja fuerte de Serkin. Estacionó su auto y salió de él, encontrándose con Sasha en el jardín, la castaña la saludó a la distancia con una amplia sonrisa. Se acercó a ella corriendo mientras le sonreía gustosa por verla.

-Catherine ¿Qué haces por aquí?.- La rubia se encogió de hombros y desvió la mirada hacia la casa-. Oh entiendo vienés a ver a Marcus. ¿Ya saben alg
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP