Inicio / Romance / Sed de Venganza / 36. Lágrimas de acero
36. Lágrimas de acero
Las dos semanas transcurrieron con una rapidez increíble desde aquel encuentro en el desván. Esa mañana, durante el entrenamiento, Nathan no le dio ni un respiro, temiendo no haberla preparado lo suficiente.

—Otra vez —ordenó, observando cómo Liz jadeaba, el sudor empapando su camiseta—. Tu enemigo no te dará tiempo para recuperar el aliento.

Liz tomó posición, pero sus brazos temblaron al levantar el arma.

—Mantén los codos firmes —la corrigió Nathan, acercándose a ella por detrás—. Si dejas que tiemble el arma, fallarás el tiro y estarás muerta.

—Ya no puedo... lo hemos hecho muchas veces —La voz de Liz sonaba quebrada, y sus piernas temblaron por agacharse y ponerse de pie para luego disparar.

Pero Nathan se acercó, invadiendo su espacio personal.

—¿No puedes? ¿O no quieres? —Su aliento rozó la mejilla de Liz y a pesar de que estuvo tentado a lamerla, se contuvo—. La diferencia entre vivir y morir está en esos últimos segundos, cuando crees que ya no puedes más.

—¡Dije que no puedo
Mileth Pineda

Me llena de alegría saber que están disfrutando de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola. Su apoyo significa muchísimo para mí. Estaré actualizando al menos dos capítulos diarios, así que no olviden compartir conmigo sus opiniones y teorías sobre la historia. Me encanta leerlos y saber qué piensan. ¡Gracias por ser parte de esta aventura!

| 55
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP