Capítulo 84.
Luciana estaba en un pequeño altar en el mismo hospital donde estaba siendo operado Mauricio, aunque le habían dicho que mínimo serían ocho horas de intervención ya habían pasado más de diez y no tenía noticias.

— Señor por favor te pido que cuides de él, sé que no me he comportado de manera correcta como para poder pedirte cosas, pero en este momento no podría sobrevivir a otra perdida, me siento sola y sin Mauricio no sabría que más hacer,, seré una esposa excelente para el sólo mantenlo con vida.

El dolor y sufrimiento que ella sentía era casi palpable, estaba cansada de estar siempre pidiendo, rogando por un poco de estabilidad y certeza en su vida, ni cambiando a otro país toda su vida, esto cambiaba, siempre era ella quien tenía que ceder, y arrodillarse.

— Señora Contreras— Un doctor auxiliar y compañero de Milenka le llamaba.

Luciana se levantó para acercarse a él, aunque no pudo evitar notar que el guardia que siempre la acompañaba se acercaba más a ellos, de manera protecto
Alana Aguilar

Saludos!!!

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App