No me alcanza
Por Alejandro

Le dije a Omar que lo veía en el restaurante de siempre.

-¿Qué te pasó?

-Se indispuso y me di cuenta que quiero tener un hijo con ella.

-Estás completamente loco.

-La quiero dominar, que dependa de mí hasta para respirar, me ama, ahora estoy seguro, pero eso no alcanza para tenerla a mis pies.

-Estás obsesionado.

-No, solo es un capricho.

-¿Por capricho querés tener un hijo?

-No…y no quiso hacer nada porque estaba indispuesta.

Me mira levantando una ceja.

-No me importa
Miri Baus

Alejandro va cayendo...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mama MamaAlejandro cayó hace mucho que no madure y lo acepte es otra cosa. Es caprichoso y manipulador y puede hacerle mucho daño. Sería lindo castigo que renuncié en silencio y Ale sufra y aprebda,a valorarla no solo como secretaria si no como mujer
Liza nunez (Liza)que caiga a sus pies y sea su esclavo que deje a ñas mujeres
Karla Lunanooo mucha humillación para una mujer no tiene dignidad que bonito sería que todo lo que se está preparando lo rechace y así pase millones de mujeres que ella valga más por tener dignidad en verdad hubiera estado muy bonita con su rechazo de ella y luego que el este de rogón
Digitalize o código para ler no App