Bienvenido a una nueva historia.
Tal como las otras, nuevamente te adentrarás en mi pequeño mundo de fantasía y lobos.
Recordarles que todas mis historias son borradores, así que se encontraran con faltas ortografías y posibles errores. Además a pesar de que la historia tendrá similitudes con otras sobre cosas de lobos aquí igual yo invento y agrego cosas sobre ellos.
Cabe mencionar, que en esta historia no sucederá nada explicito hasta que sea mayor de edad nuestra Aurora y bueno... si es que llegase a pasar algo, no lo sabremos hasta leerlo.
Bueno y creo que no está de semanas aclarar que está pertenece a la saga de recházame, pero se centrará en Brenin y Aurora. No es necesario leer el primer libro, pero si quieren saber de algunos personajes o cosas que nombrarán aquí, si podrían leerlo.
Para aquellos que encuentren turbio el hecho de que ellos sean mates, simplemente no la lean sino quieren, pero no tiren hate.
Y para aquellos que los shipean, bienvenidos sean.
•❀∘✿∘❀∘✿∘❀∘✿∘❀∘✿•
Almas gemelas, dos palabras que colocan el mundo de cualquiera de cabeza.
Algo que todo lobo espera y anhela.¿Pero que pasa cuando la encuentras en la hija de tu mejor amiga?¿Cuándo eres varios años mayor?¿Cuándo tienes miedo?Dicen que uno perdona, espera y ama una vez que la encuentras.Pero, ¿será así? ¿podrá ella esperarlo por siempre?*LIBRO II RECHAZADA, HISTORIA DE AURORA Y BRENIN*