Capítulo 54: Coronación

*Sebastián*

Reichel me acomodaba el traje ceremonial mientras no podía dejar de mirarla, llevaba un vestido azul petróleo que se parecía al que usó Marilyn Monroe en esa icónica foto, llevaba mi collar en su cuello y también anillos de ella que hacían juego con su atuendo.

—Nuestra Luna es mucho más bella que Marilyn—sentencia mi Lobo completamente enamorado.

Mi traje ceremonial era azul oscuro con detalles en rojo y dorado, llevaba colgado unas insignias que demostraban mi estatus y nada más, ni espadas ni armas, ya que los Lobos no necesitábamos esas cosas.

Rei llevaba su corona, la que le regale en navidad y los cachorros pequeñas diademas haciendo juego entre sí, mi corona me la colocaría mi padre cuando se la quitara de la cabeza en la ceremonia.

Nos dirigimos al salón donde todos los invitados ya estaban listos, entramos tomados de la mano, aunque la costumbre decía que debía entrar solo y Reichel ser una más de las invitadas.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App