Capítulo XXIII

 

09/02/2026

Hoy, durante la noche—mientras escribo—me siento lleno de entusiasmo a pesar que me duele hasta el trasero. Sí, todos los músculos me duelen ya que hemos trabajado duro en la furgoneta. Aún nos falta reparar algunas cosas, sobre todo la caja y el motor. Hemos probado la parte eléctrica del vehículo con uno de los acumuladores. Carajo, Cristina y yo nos emocionamos cuando encendieron todas las luces del carro. Estoy convencido de que estamos cerca de reparar el vehículo para viajar hasta Carúpano, nuestra tierra prometida.

Otra grata noticia es que, encontramos varios arbustos de merey. Fue increíble ver aquellos árboles, y lo mejor de todo es que estaban cargados de frutos. Nos tuvimos que alejar bastante de nuestra sitio seguro para encontrar estas frutas, pero había que hacerlo, ya no nos quedaba co

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App