Capitulo XI

Merida se encontraba sola en una carretera, tenía puesto un vestido blanco tan largo que arrastraba la tela, los pies descalzos sobre el pavimento frío la hacían estremecerse, la niebla la rodea haciendo que la espesa oscuridad fuera aún más tétrica, el paisaje solo presentaba dos colores, el negro y el plateado de la luna.

Los árboles espectrales no eran en absoluto verdes, eran solo formas, apenas sombras con perfiles blanquecinos de hojas, solo una luz destellaba en un poste ubicado del otro lado de la carretera, intentó llegar hasta el, pero cada vez que caminaba hacia esa dirección le daba la impresión de alejarse más.

Ella tenía la sensación de haber estado en ese lugar antes, pero no recordaba ni tenía idea de donde podía estar. De pronto se escuchaba el sonido de un auto acercándose, luego observó como el reflejo de los faroles iluminaba la vía, pasa el coche justo a su lado, pero ella se percata que no hay nadie adentro, siente como su corazón se acelera, y el sudor comienza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App