Inicio / Romance / SIEMPRE SERÁS MÍA / 58.Todo lo que puedo hacer es confiar.
58.Todo lo que puedo hacer es confiar.
Capítulo cincuenta y ocho. Todo lo que puedo hacer es confiar.

— — — —Narra Brad Lancaster — — — —

Llevo días pensando que no hay escape, que no tenemos salida por más que la buscamos. Llevo días intentando demorar esta solución pero la sola idea de perdela me rompe en pedazos.

Oír como ha sufrido desde que estamos juntos acosos de Arthur, y un ataque tras otro me ha herido demasiado y solo quiero que esto acabe.

Si le mato podré salvarla a ella.

No quiero que Amy se sacrifique por mi.

Ha sufrido muchísimo en su vida para que ahora tenga que volver a hacerlo y por mi, por mis problemas con mi padre, por mi incapacidad de solucionarlo todo.

He pensando en hacerlo y luego ir a la cárcel. No me importa nada que no sea ella. No puedo confiar en mi madre, le ama demasiado y siempre se pone de su lado entonces solo me queda esta salida.

Nunca pensé que sentiría estos instintos esta necesidad tan animal de matar para vivir pero es la única salida que veo

Y también la más ráp
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP