Capítulo 57

—No seas cursi —dijo ella avergonzada.

Como estábamos solos aproveché para poder probar sus labios otra vez, me pare de la butaca y ella estaba dándome la espalda preparando un café, pose mis manos sobre la mesada y ella se quedó quieta como una estatua.

—Supongo que ya debes de saber que me traes muy loco —le hablé muy cerca de su oído. Ella se movió un poco y su trasero se pegó a mi amigo, me recorrió todo el cuerpo una electricidad de emociones.

—Supongo que tú también debes saber que yo estoy que me muero por ti. 

Que eso saliera de su boca hizo que todos los bellos de mi cuerpo se erizaran. Se dio vuelta y se quedó mirándome, yo la observé porque quería grabar esa belleza en mi mente, con una mano acaricié su cuello y con la otra me adueñe de su cintura, acercándola más a mí y cuando estaba por besarla, escuché como la puerta principal se abre y las voces de sus papás se hicieran presente. Nosotros nos separamos rápidamente como si nada hubi

MP_Nekko0414

Holaa, por fin esta parejita esta avanzando. Gracias por leer.

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App