Capítulo 797
En la carretera de enfrente, un coche pasó, iluminando el rostro atractivo de Pedro con sus faros. La oscuridad en sus ojos se hizo evidente por un instante, pero cuando las luces se desvanecieron, Bella desvió la mirada.

—Pedro, puedo dejar atrás lo que pasó sin guardar rencor, pero el daño ya está hecho. No puedo comenzar de nuevo contigo, tengo que seguir con mi vida.

El paseo exterior había recuperado su tranquilidad, y Bella escuchó su propia voz, neutra y serena. —La señorita Llona me ha contado sobre tu situación reciente, y creo que tu unión con ella sería una buena opción.

»Si después de tantos años no has cambiado de opinión sobre mí, eso significa que no soy tan importante. Al fin y al cabo, estamos divorciados. Si buscas amor, sería mejor que dirigieras tu atención hacia la señorita Llona.

»Ella y su padre tienen una buena impresión de ti. Si lo deseas, puedes lograr un matrimonio feliz y expandir tu imperio comercial.

Las palabras de Bella eran como un cuchillo.

Pedro sabí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App