Inicio / Romance / Resentir,Rechazar,Arrepentirse / Capítulo 665 Deirdre, ¿eres feliz?
Capítulo 665 Deirdre, ¿eres feliz?
"¿Eso es todo?". Kyran miró a Deirdre detenidamente con sus ojos oscuros y se sintió aliviado cuando notó que no había nada extraño en su expresión. La abrazó con fuerza.

Deirdre le rodeó la espalda con los brazos y sintió que la espalda ancha y musculosa del hombre temblaba ligeramente.

Le preguntó: "Kyran, ¿estás temblando?".

Kyran no respondió, pero la puerta de la habitación se abrió.

Glenna y Declan no expresaron sorpresa alguna al verlos, como si ya hubieran oído la conmoción fuera de la habitación.

Deirdre explicó tímidamente: "No estaba espiando a propósito, sino que vine a buscar harina. Sin embargo... como ya escuché su conversación, no me andaré con rodeos. ¿Están... peleados? ¿Están bien?".

La expresión de Glenna era espantosamente pálida y muy desagradable. Sus labios rojos estaban fuertemente fruncidos y le lanzó una mirada a Kyran antes de preguntar con los puños apretados: "Deirdre, tú y él... Él siendo el señor Reed, ¿eres feliz estando con él?".

Deirdre no te
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP