Renacimiento del Hombre Lobo
Renacimiento del Hombre Lobo
Por: Kariani Sukadi
Capitulo 1.

Capítulo 1.

El cielo ya estaba oscuro cuando Laura se despertó. Este enorme palacio parece tan vacío, como una casa encantada. No siente apetito. Probablemente por una mente distraída.

En su golpeteo, Laura escuchó débilmente el sonido del motor del automóvil apagado en dirección al patio. Pensó que Nicholas estaba en casa.

La puerta del dormitorio está abierta. Antes de que Laura pensara más, Nicholas, con su camisa ligeramente mojada, entró directamente al baño. Después de eso, Laura escuchó el sonido del agua en el baño.

El regreso de Nicholas hace que a Laura le resulte difícil volver a dormir. Entonces, se levantó para usar ropa en capas. Laura prepara el camisón de Nicholas. Luego, saca la camisa del armario y colócala frente a la puerta del baño. Camina hacia el balcón superior.

Es la temporada de lluvias. Está lloviznando ahí fuera. El cielo estaba oscuro y el sonido del agua era tenue.

–¡Ven aquí!–Nicholas llamó a Laura.

Al sentir el movimiento detrás de ella, Laura se da la vuelta y ve a Nicholas salir del baño. Usando una toalla limitada a la cintura. Su cabello estaba mojado, gotas de agua caían sobre su cuerpo fornido. Sé el centro de atención de Laura.

Nicholas notó la mirada de Laura. Respondió con el ceño fruncido.

–¿Por qué me miras así? ¿Estás viendo un fantasma?- Preguntó Nicolás con voz de leve emoción.

–No.–

Laura se acercó a su marido. Luego agarró la toalla que Nicolás le arrojó.

–¡Sécame el pelo!–

Laura ha estado acostumbrada durante mucho tiempo a su manera dominante. Un momento después de sentarse cerca de Nicholas, Laura se subió al colchón. Luego arrodíllate detrás de él y comienza a secar el cabello.

–Te quiero en casa mañana. Vendrá de visita.- Laura dijo rotundamente.

En realidad, Laura era perezosa para hablar con Nicholas. Es solo que está preocupado. Nicolás se olvidará de su encuentro con el suegro. La mente de Nicholas estaba demasiado ocupada para ser ocupada por Jessica. Luara está segura de que Nicholas visitó en secreto a la niña.

–Dobladillo.- Murmuró sin decir nada.

Laura lo sabía, Nicolás no quería hablar con ella. Entonces, decidió callarse y concentrarse en secar el cabello de su esposo. Cuando terminó, Laura se recostó en la cama.

Nicolás solía pasar tiempo en su estudio, hasta la medianoche. Recordarlo es su hábito. Sin embargo, Laura se sorprendió al encontrar a su esposo acurrucado debajo de las sábanas con ella. Después de usar camisones. Nicholas no suele dormir tan rápido.

Laura no preguntó qué había pasado. A pesar de que en realidad tenía curiosidad. En medio de la confusión, Laura sintió las manos de Nicholas enrolladas alrededor de su cintura.

Luego, tirando del cuerpo de Laura en sus brazos. Sintió un ligero beso en los labios. Laura levantó la mirada y lo miró con curiosidad.

–Nicholas, tú ...–

–¿No quieres?–

Sus ojos oscuros brillaban. Laura podía ver el deseo salvaje que había en su interior. Laura bajó la mirada. De hecho, ella no quiere, pero solo lo hace como esposa.

–Por favor, hazlo despacio.–

Las cejas de Nicholas se fruncieron. Sin decir nada, se dio la vuelta y tocó a Laura con brusquedad. El cuerpo de Laura se acurrucó de dolor. Esto era todo lo que podía hacer para servir a su marido.

–Solo sigue mis movimientos.- Dijo lentamente. Pon sus labios cerca de las orejas de Laura.

Afuera estaba lloviendo intensamente. Conviértete en un ritmo y testigo de sus movimientos bruscos. Un rayo parpadea sobre el cielo. Seguido por el sonido de un trueno rugiente. El flash iluminó la habitación. Después de un rato, Laura se levantó hacia el baño.

La frente de Laura estaba empapada de sudor frío. Hace que su cuerpo sienta un dolor insoportable.

De repente sonó el teléfono móvil de Nicholas. Laura miró el reloj de la pared. Eran las once de la noche. Solo una: Jessica lo llamó tan tarde en la noche.

El sonido del flujo de agua se detuvo instantáneamente. Nicholas salió de allí una vez más con una toalla puesta. Se secó las manos y luego contestó el teléfono.

Laura no oyó ni un ápice la voz de su teléfono. Entonces, solo observó la expresión ligeramente arrugada en el rostro de Nicholas y exclamó: –Jessica, ¡deja de actuar!–

Nicholas inmediatamente desconectó el teléfono, luego se puso una camisa y se preparó para irse. Por lo general, Laura siempre lo deja ir. Esta vez, sin embargo, estrechó la mano de Nicolás. Luego, aplique con un plan.

–¿ No puedes ir esta noche? Yo también te necesito, Nicholas.–

–¿De verdad te gusta? Para convertirse en un mendigo de placer.–

Nicholas frunció el ceño. Su hermoso rostro mostraba claramente disgusto. Sus palabras están llenas de sarcasmo agudo.

Por un momento, Laura guardó silencio. Entonces, date cuenta de lo ridículo que acaba de decir. Laura lo miró profundamente y le dijo :– Eres mi esposo. Por qué no tengo derecho a pedirte más. No me obligues a actuar fuera de los límites.–

–¿Me estás amenazando?Nicolás entrecerró los ojos. En un instante agarró la barbilla de Laura. Luego, di en un tono bajo y amenazador. –Parece que ya has empezado a atreverte a desafiarme.–

Laura lo sabía muy bien, pedirle a Nicholas que se quedara era imposible. Pero aun así probó suerte.

–Siempre te dejo hacer lo que sea. Pero también te necesito como esposo aquí.–

–¡Satisfazme! Entonces concederé tu deseo.Nicolás bajó los ojos y miró a Laura burlonamente. Luego, soltando la barbilla y susurrándole al oído a Laura. - Es inútil, Laura.–

Su voz sonaba fría y apremiante. Laura no entendía a qué se refería. Entonces, sus manos estaban envueltas alrededor de la cintura de su esposo. Volvió la cara hacia Nicholas. Su altura es desproporcionada. Casi hizo reír a Laura.

Laura no sabía qué hacer. Usando una forma despreciable de hacer que su compañero se quede. Hace que parezca muy patético.

Siguiendo el instinto, Laura casi deslizó la mano para tocar la reliquia de Nicholas. Pero de repente Nicholas detuvo su movimiento. Laura miró a los ojos oscuros de Nicholas.

–Suficientemente. ¡Deténganlo ahora mismo! Pareces una esclava sexual.–

–¡Nicholas!–

Su voz plana dejó a Laura sin palabras. Trató de entender lo que quería decir, pero aún así fracasó. Luego, toma su camisa que yace en el colchón y luego úsala de una manera elegante.

Laura se sorprendió. Antes de darse cuenta de que Nicholas no se iba a ir, una voz resonó afuera mezclada con el torrente de agua de lluvia.

–¡Nicholas!–

Laura no reaccionó. Entonces, levántate de inmediato. Vio a Nicolás hacia el balcón superior y salió. Con expresión triste, salió con un chubasquero.

Jessica estaba de pie bajo el balcón bajo la lluvia. Mojé el vestido que llevaba. Esa hermosa mujer se ve débil. Su persistencia para sobrevivir bajo la lluvia torrencial lo hacía parecer muy miserable.

–Nicholas, tengo miedo de los rayos.–

–¿Por qué viniste aquí de noche?–

Nicholas regaña a Jessica y la cubre con un abrigo. Lo que sucedió fue ver a su amada llorando en los brazos de Nicolás.

Laura se dio cuenta de que algo estaba pasando frente a ella. Finalmente, lo entendió. Durante varios años, su matrimonio no pudo confundirse con una llamada telefónica de Jessica. Nicolás le dio más importancia a su novia que a sí mismo, que ya se había convertido oficialmente en esposa.

Nicholas continúa guiando a Jessica hacia adentro. Laura se paró frente a él.

–¡Muévete!- le espetó Nicholas.

Laura solo podía mirar a Nicholas con tristeza. Le dolían más los ojos que el corazón. Ver a un hombre amado tratar a otra mujer con ternura.

–Nicholas, por qué trajiste a esa mujer a casa. Esta es nuestra casa. No dejaré que pisotees mi orgullo.–

–¡Ja! Nicolás se volvió para burlarse de ella, luego apartó a Laura y le dijo: –¡Eres demasiado arrogante!–

Su actitud grosera hizo que Laura no pudiera hacer nada. Solo puede ver a su amante Nicholas entra, y considera a Laura otra persona.

La existencia de Laura aburría a Nicholas. Ambos estaban sentados a la mesa. Nicholas prepara la comida favorita de Jessica. Carne a la parrilla con salsa de chile.

–Quiero decírtelo.–

–¿Qué?–Laura de repente se sintió incómoda. Sus sentimientos se vuelven desagradables. Hay algo importante que Nicholas quiere decir. Pero Laura no podía entenderlo.

–Ahora Jessica está embarazada de mi hijo.–

–¿Qué?–

El corazón de Laura dejó de latir. Cuando oyó a Eric decir, su amante había concebido su simiente. Laura fue golpeada como el acero. Escuchar la verdad le duele el corazón.

***

Continuará.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo