50

Amara

Tomó la mano de Julia deseando sentir alivio al dolor que fluye por todo mi cuerpo, sin embargo no logro conseguirlo y cada minuto siento como si toda mi fuerza se agotará.

Llevo mi otra mano a mi estómago y pido a la Diosa Luna que nos salve y me ayude a llevar un embarazo tranquilo. Ya no quiero tantos desafíos.

—Aziel y los demás ya vienen de regreso— Puedo sentir los nervios de Julian, sin embargo decido creerle.

Se perfectamente que algo pasa con Aziel, ya no es necesario bloquear mis pensamientos porque él está inconsciente en este momento. Suelto la mano de Julian y miró a Cora entrar aún con pijama y con un libro enorme en sus manos.

—Lo sabía, ellos no buscan nada bueno— la miré confundida, sin embargo no dije ni una palabra mientras ella empezaba a sacar un par de frascos y sostenerlo en sus manos mientras cerraba los ojos y comenzaba a murmurar algo— debe esto— tome lo que me dio dudosa— te aliviara un poco el dolor mientras llega Izel.

—No…

—Ella se ofreció, absor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App