Capítulo 1

Kurt

Bajo del helicóptero que me deja directamente en la entrada del sitio donde se me fue notificado que la reunión se daría a cabo.

Mis hombres quedan custodiando a mi sobrina. No la voy a dejar en ningún sitio como no lo he hecho desde que Anna murió.

_ Un rasguño y serán comida para mi tigre - espeto con mi humor habitual

Arreglo el chaleco que tengo por encima de la camisa blanca de la cual arremango las mangas dejando ver la piel entintada. El cuello me pica pero no toco el lugar que me recuerda el pasado. La marca no la cubro, no importa quien se intimide. Si quieren luz que vayan a vivir al sol, que aquí no estoy para complacer a nadie

Miro una última vez a Mayleen que juega con la muñeca que sostiene como si volara mientras sonríe. Es lo único que tengo ahora, no me la van a quitar.

Camino a la puerta que abren cuando ven que me acerco yendo por el extenso pasillo

Desde que me avisaron sobre que esa puta cosa era real no pensé mucho para venir a Londres y estar al tanto sobre esta m****a que tengo el fin de encontrar a quien la dirige. Mi cuenta con él es algo que nadie se tiene que meter porque solo me concierne a mí.

Me quitaron parte del territorio en lo que estuve en recuperación pero no les sirvió de mucho cuando volví y quienes quedaron hecho polvo fueron ellos. No me quitan el poder, no me quitan las presas.

Si creen que por haberme dado una estocada iban a derribar a quien los puede aplastar están equivocados porque volver se siente muy bien y lo que me gusta nunca lo dejo en libertad. Es enfermizo cuando me obsesiono y lo saboreo hasta que queda en el piso al pasar sobre su existencia.

Mantengo mi espalda erguida y la cabeza en alto con cada paso que me hacen llegar al siguiente salón donde el bullicio es algo de lo que ya me había olvidado pero que hoy vuelvo con mejor táctica y más furia que voy a desatar el infierno sobre sus cabezas.

La corporación, cada integrante pasará por el filo de mis uñas que han arrancado suficientes tráqueas para dar fe del buen uso que les he dado, si nadie me dice lo que quiere las conocerán. No por nada peleé en las cloacas junto a los mejores que quedan a la vista cuando atravieso el umbral de la puerta.

También está ella

Siento los dedos cosquillear, está mejor cada vez

Miradas se clavan en mi figura, pero la mía solo está enfocada en ellos. Las familias más importantes de la organización criminal más grande del mundo. Ahora da paso a la nueva era y voy a ser parte de ella porque me deben y una deuda sin cobrar no la dejo.

Controlo el aire que pasa a mis pulmones en tanto no dejan de verme, veo sonreír al hijo del antiguo sottocapo que está a lado de la escultural mujer vestida de un verde que tiene también en los ojos. El cabello solo deja al descubierto su rostro de diabla con ojos color esperanza, cosa que para mí no existe pues es suficiente con lo que me quitaron.

Abre sus labios sin quitar su mirada de mí y contengo la risa que se me quiere escapar detallando su cuerpo que me invita a lamerlo con adoración. No baja la mirada ni siquiera un poco cuando quedo frente a pocos metros cerca de ellos

Los mellizos Mikhailov

Sé quiénes son, lo que cargan y gobiernan sin temor a lo que se enfrentan a pesar de tener casi diez años menos que yo, con 24 años sobre sus hombros sostienen un cargo al que muchos aspiran pero pocos soportan. En cambio ella, muestra ese tipo de belleza que se pega como imán a su inteligencia.

_ Así que volvemos al juego - exclamo viendo a la mujer de ojos esperanzadores y mirada malditamente hermosa

Su padre se para frente a ella cubriendo lo que él cree es un angel pero que guarda el infierno en ese cascarón que quiero deleitar. Se aparta imponiendo su presencia y eso basta para saber el carácter que se carga.

No lo ha cambiado

_ Boss - miro a la mujer de ojos color cielo y mirada mortal - Don - porte como el de su padre - Sottocapo

Saboreo el cargo que define a la mujer que da un asentimiento con esa altivez que la define, sin temor, sin titubeos pero con unas ganas de experimentar lo que dicen de su letalidad.

_ Escorpión - dicen al unísono recordando lo que llevo en la espalda impreso como una marca que da a conocer más que cualquier otra cosa en mi actitud.

De manera irónica más no irrespetuosa doy el saludo que se inculca desde el principio para mostrar la lealtad a la organización pero más a la sangre de la dinastía que tengo frente a mí. El último korol me dedica un gesto igual al que doy y los hijos ni se inmutan

_ Regresé por una cosa y no me iré sin ello - dejo claro

_ Lo tendrás si das tu ayuda - argumenta la Boss - Aquí nadie obtiene premios, solo recibe los resultados de su apoyo y no hay excepciones con nadie

Un atisbo de sonrisa se me escapa

_ Nunca dije que venía por algo de gratis, tengo la disposición de ayudar siempre y cuando reciba el mismo apoyo que se me ha dado. Sin trucos, sin retrocesos

_ Así se hará - declara el Don de la 'Ndrangheta con seriedad. - Por ahora debes hablar con la sottocapo quien será la encargada de brindarte la información que se tiene más ver en que área se necesite de tu ayuda.

Perfecto

Me relamo los labios viéndola y me muestra la actitud fría que provoca más empecinamiento

_Un placer negociar

Camino atrás de la mujer que me indica que la siga, no me pierdo movimiento de sus caderas que se mueven al compás del taconeo que se escucha en el mármol hasta llegar a un despacho de estilo ejecutivo al que me pide entrar

Veo los sujetos que la siguen pero los detiene dejando ver la confianza que tiene en sus habilidades y el cero temor que algunos otros si dejan al descubierto cuando están en mi presencia.

Se sienta dejando la copa sobre la madera de la mesa del escritorio.

_ Informe con datos recopilados por el recaudador - desliza una carpeta que atrapo sin ver el papel para no perderme cada pestañeo que cuento mentalmente - Revisalo, estudialo y cuando veas los riegos que hay para llegar a donde estamos. No queremos cobardes en nuestras filas, ni tipos que se corran cuando vean una bala

_ No te preocupes, soporto mucho antes de correrme - digo con seriedad fingiendo como si estuviese en los papeles cuando estoy aguantando la risa al ver su desconcierto

También quiero ver su soporte

_ Eso dicen siempre - murmura

_ Yo no miento - me levanto con los papeles en la mano mirando su cintura pequeña descubierta de los costados - Me pondré en contacto cuando termine con esto, bella damisela

_ Tiene que contactarme directamente porque mi hermano sigue en lo que se encomendó hasta nuevo aviso

Asiento

_ Con mayor gusto lo haré

Salgo dejando a la mujer que se queda con el teléfono en la oreja, no me despido de nadie porque no tenemos nada más en común que negocios y no me interesa congeniar con ninguno.

Subo al helicóptero haciendo a un lado todo cuando Mayleen comienza a contarme sobre sus cosas. Es con la única que pierdo la postura, la única que lo merece

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo