Capítulo 57

No quise hacerlo, jamás fue mi intención, pero en cuánto quise tomar ventaja simplemente me dejé llevar. Actué como un místico, no me importó infringir dolor en quien fuera con tal de lograr mi cometido. Soy una mala persona, una peor de lo que era. Necesito borrar la expresión de dolor de Arlen de mi cabeza.

Ya no hay cocaína, las bolsitas se terminaron y ni siquiera el remanente alcanza para formar media línea. Todo se me viene encima; si Siena no quiso dañarme realmente y fue víctima, significa que mi estupidez me cegó y la mandé lejos de a gratis, si hay elementales traidores y guerreros monstruo traidores, es muy probable que estén relacionados con Humberto el montero traidor. Necesito interrogar a ese tipo. Le pediré a la montera que me permita hablar con él.

Y luego está el asunto de mi hermano. Necesito robar sangre de Xiwtekuhtli o convencerlo de que cure a mi hermano. Sé que no estará de acuerdo con el plan de dejarlo escapar a plano terrenal, pero él no tiene que saber eso
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP