- Nuevamente los Smirnov están en el ojo del huracán – comento una reportera.
- ¿Y eso? ¿qué paso ahora?
- Resulta que ayer en la mansion de ellos, nuestro corresponsal especial logro captar como el pobre señor Damián fue sacado en una ambulancia para ser llevado al hospital.
- ¡Que! – Roxana dejó de picar las verduras de la comida alzando la mirada para ver el televisor y subirle un poco el volumen.
- Según algunos sirvientes, parece que el señor estaba discutiendo con su hijo y de un momento a otro le dio un ataque al corazón.
- Ah por dios, eso es grave… más por su edad – opino preocupada una de las reporteras.
- Si, pero ya vez, ellos están pagando algunos errores que cometieron, aunque es triste que a esta edad de la vida alguien como el señor Damián este sufriendo por culpa de los errores de su hijo.
- ¿Y en donde lo llevaron?
- Al hospital Diamond y ya tenemos a varios reporteros listos que estarán pendientes de su salud para poder informárselos a ustedes, ya que una cosa es el