Capítulo Catorce - 5

Parte 5...

— Yo no haría eso, Fellipe.

— Ahora lo sé - abrió los brazos — Y también sabes que nunca te abandoné en manos de esos hombres. Ni siquiera sabía que te habían llevado. Te juro que pensé que me habías abandonado porque te sentías realmente culpable y no querías estar más conmigo -tragó saliva-.

Cora se presionó el costado de la frente dolorida. Tanto sufrimiento por culpa de una loca que se entregó a ella. Y con la excusa de que lo hizo por amor a Fellipe. Qué locura.

Había venido de otro país, había dejado todo lo que quería y había planeado sólo para estar con él. También era un amor loco, pero ella nunca haría tal perversidad a otra persona por eso.

Cuando volvió a acercarse a ella, levantó la mano y le dijo que no debía volver a acercarse a ella. Le echó en cara que todo era culpa suya. No sólo la pelea sin sentido, sino también su secuestro.

— No puedes culparme por la locura de otra persona, amor.

— No me llames así" - gritó — No mientas para convencerme de que me qued
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP