Inicio / Romance / Reconquistándote / Un pañalero rosa lleno de alegría
Un pañalero rosa lleno de alegría

CAPÍTULO 69

IKER

Llegamos a la plaza; queremos comprar ropita. Danielita me dio la idea de dar la noticia a la familia con un pañalero rosa, y me encantó.

Entramos a Liverpool y buscamos ropa de bebé, niña.

Encontramos prendas hermosas; Danielita parecía una niña chiquita, y me río con ternura. Así la amo verla, soy tan feliz con ella, y ahora lo seré aún más con nuestra pequeña que pronto nos llenará de alegría.

Compramos varias cosas. La cuna nos la llevarán a casa; desde que Dani la vio, le encantó y dijo que era perfecta para nuestra princesa.

***

Saludamos a la familia. Mi hermana acaricia el vientre de mi mujer.

Se emociona al sentir las pataditas de Alexia.

Se van a volver locos al saber que es niña. Yo todavía no puedo contener tanta felicidad en el pecho; estoy… no sé cómo explicarlo.

Mi mamá se emociona al sentirla, mi hermano y mi papá le piden permiso para tocarla; ella acepta. Sebastián sonríe al sentirla mientras mira a mi padre, que está igual que él.

Mis sobrinos tamb
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP