Início / Romance / Reconquistando a mi ex esposa / ¡He decidido que no tengo por qué aguantarla!
¡He decidido que no tengo por qué aguantarla!

Capítulo 86 ¡He decidido que no tengo por qué aguantarla!

Manuela respiró profundamente. Verlo con la niña la conmovía aunque no quisiera. Era difícil de creer que una niña tan pequeña pueda ser capaz de remover tantos los sentimientos de una persona.

En cuanto a Diego, la presencia de esta niña, estaba dificultándole su reconciliación, pero tenía una gran responsabilidad con ella. En cualquier caso, ya no estaba tan confiado en que la reconciliación llegara a puerto seguro. La pregunta es ¿Si no existiera la niña, podrían haberse reconciliado?

— ¿Te quedas conmigo un rato? No quiero dejarla, temo que se despierte de nuevo y comience a llorar. Ven sentémonos en el sofá, allí podrás descansar. Una vez sentados en el cómodo sofá sus dedos rozaron su espalda y la volvió a besar apasionadamente, ella se estremeció, consciente de su proximidad.

—Te amo, mi Manuela. Te amo con locura desde hace mucho tiempo —continuó con voz ronca—Si algo deseo más que nada en el mundo es estar contigo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App