Cap. 25

Antonio trató de fingir para no evidenciar lo molesto que se encontraba por la relación de los jóvenes, sumado a que le parecía una locura adoptar a un niño; ellos dieron una versión de la historia que a Eduardo le encantó. Su amigo siempre era un idealista, no veía mal que su nieto quisiera adoptar a un niño con probable discapacidad; le serviría para ser reconocido como "altruista", pero arrastrar a esa locura a su nieta no lo permitiría.

La mirada y postura de Antonio demostraban que tenía muchas preguntas sobre la vida de Renata que no se atrevía a decir abiertamente. Este hombre pasó veinticinco años con la duda de qué fue lo que sucedió con su hija. Tenía los medios para averiguarlo, pero el orgullo y el miedo al rechazo evitaron cualquier tipo de acercamiento.

Eduardo, que a diferencia de sus amigos creció en el campo rodeado de vínculos afectivos muy fuertes, se atrevió a preguntar: era más fácil "quitar la bandita de un tirón" a seguir esperando algo. Siempre se burlaba de A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App