Capítulo 72. Ojos rojos.

Capítulo 72. Ojos rojos.

Trabajar los domingos debería estar prohibido al menos mamá no trabaja y se puede quedar con mis dos torbellinos, esta noche he dormido súper poco y mi cuerpo lo nota. Acabo de bajar del bus y me dirijo andando hasta la puerta de urgencias del hospital.

No me doy cuenta hasta que llego casi a la entrada de que hay dos personas tiradas en el suelo.

Corro hacia ellas y me doy cuenta de que se trata de dos mujeres, no creo que tengan más de treinta años. Una esta tendida boca arriba, con los ojos abiertos, y la otra de lado, con la ropa arrugada como si hubiera intentado arrastrarse. La gente que pasa por la calle se ha detenido a mirar, pero nadie se acerca demasiado.

Me agacho, palpo el cuello de la primera. Nada. Esta fría, demasiado fría. Paso a la segunda y lo mismo ninguna tiene pulso y tampoco respiran.

Me muerdo el labio y de repente me doy cuenta de que tienen dos pequeñas marcas en el cuello de la primera, limpias, exactas. Como si alguien hubier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App