Capítulo 8 Quiero conocerla.
Narra Henry Red.
Espero con paciencia sus palabras aunque la paciencia no sea unas de mis cualidades. Suspira mirando sus manos.
— ¿Me mataras si no acepto nada? — pregunta, su pregunta me resulta aburrida, miro hacia las ventanas del bar y trato de no resoplar.
— ¿Cómo pretendes que te mate si me debes 25 millones? Claro que no es una cantidad tan grande, si no aceptas, sufrirás hasta morir y pagar los 25 millones de dólares, te estoy dando una opción menos dolorosa y con oportunidad de no sé, estudiar la carrera de tu sueño — me mira a los ojos con esa intensidad que transmite sus ojos.
— ¿Cuánto durara el trato? — pregunta y sonrío.
— Entre hoy y la muerte — respondo, frunce el ceño — Acabara cuando yo lo decida, hasta que me sienta satisfecho y aburrido de tu presencia, ya sabes, hasta donde yo crea que no me debes dinero — traga saliva.
— Bien, deseo estudiar mi carrera de artes culinarias y tener la villa de mi padre, encima de mandar a la cárcel por 6 años de maltrato de parte