El rescate. P3

El joven Loria, tocó varias partes de la pierna y sugirió. —¡Me avisas dónde te duele!

Instantáneamente, Victoria frunció el ceño. ¡Es ahí exactamente dónde acabas de tocar! Kenneth podía tocar con confianza el cuerpo de la joven; sin embargo, por más que masajeara, no logró nada. ¿Confías en mí? —¡Te cargaré en mi espalda!

Dicho esto, se volteó y vio que Antoni seguía ahí. A decir verdad, ni siquiera le prestó atención y nado de regreso al barco.

—¡Mueve o te quedas a la deriva! Le advirtió Aron al pasear junto a él. Fue testigo de lo que sucedió hace un momento, y también se enojó por lo que vio y escuchó.

En el barco, Diego ayudaba a los hombres a subir y cuando vio a sus padres quedó impactado. —¡Es mi madre! Tío Daniel, ven pronto y ayúdame. Fue hasta entonces que comprendió el silencio de Thiago. Y la razón del porqué no dudo en saltar al mar.

Diego y Daniel ayudaron a subir a Nicole, y todavía no reaccionaba. Una vez que la rescataron del mar, Thiago también abordó. La llev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App