CAP 30. PASIÓN

Abby

Aless se encargó en menos de dos días de acondicionar de nuevo la habitación de Emily, ahora una parte de la casa parece un hospital.

La atención es un poco más especializada, ahora no sólo tenemos una enfermera. En el momento Emily cuenta con cuatro médicos y cuatro enfermeras que se turnan en en transcurso del día; además de un equipo de especialistas que vienen cada que es necesario.

No podemos estar entrando a la habitación, solo tenemos dos horas de visitas al día en donde Aless y yo aprovechamos para hacerla feliz por cortos raticos. También hay una gran ventana, por donde le mostramos dibujos y nos volvemos algo ingeniosos para hacerla reír.

Aunque, no es muy recomendable que estemos tood el día pegados a ese vidrio, solemos hacerlo en ocasiones.

— Abby — Alessandro entra al baño y me abraza por detrás — Ya sé que no tienes cabeza para el trabajo, pero Aurora no se ha sentido muy bien y necesito a alguien de confianza

— Iré a trabajar — Me volteo, dejando un corto be
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP