Capitulo 63.

Gabriela estaba dispuesta a servirle a Emilio, tal y como sus padres la habían vendido, sentía que le pertenecía como un objeto cuando es comprado por alguien, sin embargo, aunque se había rendido ante su esposo no podía evitar que por sus venas corriera el odio que siente hacia todos incluido hacia ella misma, por haberse  enamorado  de un hombre tan desgraciado como él.

Claro que sentía la necesidad, por él y le correspondía el beso sin dejar de pensar que estaba obligada a cumplirle a su esposo, quien la quería doblegar y lo había logrado, la tenía a su antojo. Había logrado excitarla con las caricias dadas, y precisamente eso la había hecho sentir peor.

Estaba totalmente apesadumbrada, dejando que la llenará de besos y peque&ntild

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App