C84- TIENES QUE HABLAR.

C84- TIENES QUE HABLAR.

LIONA.

Respiré hondo tres veces antes de levantar el puño. El sonido de mis nudillos golpeando la madera resonó como un disparo en el silencio del pasillo.

—Pasa— la voz de Gideon sonó ronca desde dentro.

Al abrir la puerta, el olor a hierbas medicinales y sangre vieja me golpeó. Gideon estaba recostado en la cama, vendajes blancos envolviendo su torso y brazo derecho. A pesar de todo, seguía teniendo esa presencia... esa fuerza que siempre lo hizo parecer más grande de lo que era.

—Me... mandaste a llamar— dije, quedándome junto a la puerta. Mis dedos se retorcieron solos.

Él señaló el sillón junto a la cama con un movimiento de barbilla.

Me senté al borde, como si el mueble pudiera quemarme. No sabía por dónde empezar. Cada palabra que se me ocurría sonaba falsa o cruel.

Pero Gideon resolvió el problema por mí.

—Te libero del compromiso— dijo abruptamente, clavando esos ojos verdes en los míos.

El aire se me atascó en los pulmones.

—¿Qué?

—Perdí. Darius me de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App