C105- AMARÁS A UN HIJO.

C105- AMARÁS A UN HIJO.

SEIS MESES DESPUÉS…

La habitación de Gideon seguía oliendo a encierro, dolor y autodestrucción.

De repente, la puerta se abrió sin permiso y Zander entró con una expresión decidida.

—Ya es suficiente —espetó.

Gideon no respondió, pretendió ignorarlo como lo había estado haciendo los últimos meses. Pero Zander ya estaba cansado y no iba a tolerarlo más.

—Estoy harto de verte pudriéndote aquí, fingiendo que todo está bien mientras dejas todo en mis manos. ¡Eres el maldito
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Marcela Peralta Santaellame gustó mucho la historia y que triste que aún no podamos leer la historia de gidiom la verdad no entendí por qué estaba maldito y no podía tener bebés ya que su primer pareja murió o algo si o no pudo tener sus bbs en fin espero que tengas próximamente la historia en esta plataforma
Gau GómezNooooooo ,nooooooo
Katty ColladoJajaja Zander Va a tener que hacer las entrevistas
Katty ColladoZander lo va a sacar de esa depresión
Ana Sáncheznecesito la continuación, me encanta
Digitalize o código para ler no App