Capitulo 41

Alexandra

Helena y Helen estaba entusiasmadas con la organización de una boda, no puedo negar estarlo también, pero el vacío en mi corazón al saber que mi padre no estaría ahí, no me dejaba disfrutarlo.

En dos días seria mayor de edad y en 3 semanas me caso, Mateo es el amor de mi vida, estoy feliz de que sea con él que me caso y no con alguien que no conozca.

- ¿tu cumpleaños como lo quieres celebrar? – dice mateo sacándome de mis pensamientos – ya está planeada una gran celebración en la mansión – le digo, ya que él lo sabe – no me refiero a eso – lo miré pensativa – habrá mucho tiempo antes de que haya una fiesta en la tarde – y dibuja una sonrisa pícara mientras mira el camino - ¿Qué pretendes hacer? - ¿una fiesta privada? – mis mejillas se sonrojan al recordar lo que paso en su, más bien “orgía de cumpleaños” - quieres… - no será igual… bueno no con ese trio de pervertidos –

Es gracioso pensar que les dice pervertidos, cuando él también lo es. Traté varias horas de que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App