64. Capítulo: Contigo

Jeremiah, sentado en su despacho, intentaba concentrarse en su trabajo mientras Zoe, la curiosa niña, comenzaba a explorar el lugar. No era ningún secreto que Jeremiah no era precisamente fanático de los niños, ya que encontraba su energía desbordante y su inquietud interminable como un constante desafío a su paciencia. Sin embargo, se había ofrecido a cuidar de Zoe para que Nora pudiera completar algunos asuntos pendientes.

Pero había tardado tanto y ya comenzaba a impacientarse.

Mientras intentaba concentrarse en su tarea, Jeremiah podía escuchar los pasos de Zoe acercándose cada vez más a su despacho. La curiosidad de la niña era evidente y no tardó en comenzar a husmear en cada rincón de la habitación. Las preguntas no paraban de fluir, interrumpiendo constantemente su concentración.

—Jeremiah, ¿qué es esto? —preguntó Zoe señalando un retrato en la pared.

—Es una pintura que me regaló mi abuelo —respondió Jeremiah, tratando de mantener la calma.

—¿Y por qué tienes tantos libros?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App